Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

¿Maximas cantidad de lineas adicionales al 50%?

Hola:

Estaría interesado en contratar la fibra de Amena, pero me gustaría saber cuántas líneas puedo contratar con el descuento del 50%, ya que tengo varias a mi nombre, pero en ningún sitio veo si hay límite, ni en su página web: https://www.amena.com/oferta-multilinea.html ni tampoco en ninguno de los apartados legales.

¿Se entiende entonces que no hay límite mientras se cumplan las condiciones: "Para que se aplique el descuento todas las líneas han de tener el mismo NIF y cuenta bancaria."?

Muchas gracias.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.083

Re: ¿Maximas cantidad de lineas adicionales al 50%?

[ Editado ]

@bugmenot  ha escrito:

Hola:

Estaría interesado en contratar la fibra de Amena, pero me gustaría saber cuántas líneas puedo contratar con el descuento del 50%, ya que tengo varias a mi nombre, pero en ningún sitio veo si hay límite, ni en su página web: https://www.amena.com/oferta-multilinea.html ni tampoco en ninguno de los apartados legales.

¿Se entiende entonces que no hay límite mientras se cumplan las condiciones: "Para que se aplique el descuento todas las líneas han de tener el mismo NIF y cuenta bancaria."?

Muchas gracias.

Bienvenid@ a la Comunidad @bugmenot!

Vamos por partes, podrás beneficiarte de 4 líneas al 50% de descuento, la línea principal asociado a la fibra no tiene descuento. En total amena solo permite disponer de un total de 5 líneas por usuario.

En segundo lugar, para que se puedan cumplir las condiciones que te comentaba en el primer punto, todas las líneas deben de pertencer al mismo titular y con el mismo número de cuenta.

Espero haberte ayudado, un saludo! 

Highlighted
No aplicable

@mickel88  ha escrito:

@bugmenot  ha escrito:

Hola:

Muchas gracias.

Bienvenid@ a la Comunidad @bugmenot!

Vamos por partes, podrás beneficiarte de 4 líneas al 50% de descuento, la línea principal asociado a la fibra no tiene descuento. En total amena solo permite disponer de un total de 5 líneas por usuario.

En segundo lugar, para que se puedan cumplir las condiciones que te comentaba en el primer punto, todas las líneas deben de pertencer al mismo titular y con el mismo número de cuenta.

Espero haberte ayudado, un saludo! 

Muchas gracias. Y, ¿me podrías decir en qué apartado de las condiciones legales viene eso especificado? No soy capaz de encontrarlo...

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.003

Buenos días @bugmenot .

Antes de nada, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Intentaré responder a tus dudas.

- El máximo de número de líneas que se puede tener con Amena son 4 líneas. Esto viene recogido en las condiciones particulares  del servicio Amena, concretamente en el punto número 5, donde se indica (te copio textualmente):

"Ten en cuenta que sólo podrás disponer de un máximo de 4 líneas de ORANGE Espagne, S.A. Socie- dad Unipersonal activadas en un mismo momento, ya sea con el servicio AMENA o con cualquier otro servicio móvil de Orange."

- Aclarado esto, y como el descuento del 50% es a partir de la segunda y sucesivas líneas, podrías tener un máximo de 3 líneas con ese descuento que comentas. Aquí  más información sobre las líneas adicionales.

Pasa un buen día.

Un saludo.

Highlighted
Usuario

[ Editado ]

@juars  ha escrito:

Buenos días @bugmenot .

Antes de nada, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Intentaré responder a tus dudas.

- El máximo de número de líneas que se puede tener con Amena son 4 líneas. Esto viene recogido en las condiciones particulares  del servicio Amena, concretamente en el punto número 5, donde se indica (te copio textualmente):

"Ten en cuenta que sólo podrás disponer de un máximo de 4 líneas de ORANGE Espagne, S.A. Socie- dad Unipersonal activadas en un mismo momento, ya sea con el servicio AMENA o con cualquier otro servicio móvil de Orange."

- Aclarado esto, y como el descuento del 50% es a partir de la segunda y sucesivas líneas, podrías tener un máximo de 3 líneas con ese descuento que comentas. Aquí  más información sobre las líneas adicionales.

Pasa un buen día.

Un saludo.

Buenos días @juars! Acabo de contrastar nuevamente la información y me comentan que se pueden un máximo de cinco líneas móviles por usuario (todo depende también del scoring). 

1 Línea móvil principal y 4 con el descuento.

En las condiciones legales no está actualizado ese punto! Un saludo Juars y que tengas buen día!😊

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.003

Discúlpame @mickel88 .

@Javier_amena , en este hilo  que es reciente, apenas de hace unas semanas, aclara este punto. Si ha cambiado algo desde ahí, mil perdones, solo intenté ayudar con lo que dicen las condiciones legales y con lo que dice un trabajador de Amena que da soporte oficial en esta comunidad.

Un saludo.

Highlighted
Usuario

@juars  ha escrito:

Discúlpame @mickel88 .

@Javier_amena , en este hilo  que es reciente, apenas de hace unas semanas, aclara este punto. Si ha cambiado algo desde ahí, mil perdones, solo intenté ayudar con lo que dicen las condiciones legales y con lo que dice un trabajador de Amena que da soporte oficial en esta comunidad.

Un saludo.

No hay de qué disculparse @juars, cosas que nos ocurren a todos.

He corroborado la información por distintas vías (tengo pruebas de ello) y lo que había comentado, un total de cinco líneas por usuario (superando scoring claro).

Un abrazo y espero que estés bien! 😊

Highlighted
No aplicable

Muchas gracias a todos.

En nuestro caso son 6 lineas en total, por lo que tocará buscarse otra cosa pero la pregunta ha sido bien contestada y aclarada.

Highlighted
Usuario

[ Editado ]

@bugmenot  ha escrito:

Muchas gracias a todos.

En nuestro caso son 6 lineas en total, por lo que tocará buscarse otra cosa pero la pregunta ha sido bien contestada y aclarada.

Gracias a ti @bugmenot!

Comentarte también, que conseguir en otra operadora 6 líneas para un mismo titular es algo complicado, dado que se tienen que unir dos factores:

1) Muy pocas operadoras admiten un máximo de 6 líneas por usuario (eso no significa que pueda haber alguna que  personalmente desconozca).

2) Si lo hubiese, está la cuestión del scoring, que es un tipo de filtro para aceptar la solicitud de alta o portabilidad de las líneas y, depende de diverso factores como por ejemplo el financiero, antigüedad que puedas tener con tu operador actual, cantidad de líneas que quieras portar o dar de alta, si las líneas actuales son de prepago o por el contrario contrato, y un sin fin de cuestiones más.

Con este último punto (y por experiencia), se ha dado el caso que un cliente quiere portar 3 líneas y al igual sólo le aceptan dos y la última se queda en el antiguo operador, ocasionando un quebradero de cabeza al cliente.

En tu caso que quieres portar 6 líneas, te aconsejo (en el caso que conozcas alguna operadora que lo realice a nombre del mismo titular), que seas consciente que se puede dar este caso y que no te pille de sorpresa.

Para cualquier cosa que necesites por la Comunidad nos tienes.

Un saludo! Emoticono feliz

Highlighted
Usuario

@juars  ha escrito:

Discúlpame @mickel88 .

Un saludo.

@juars, Qué tal estás? Espero que bien! 

Te adjunto un pantallazo con la info que me brindaron de atención al cliente confirmándome que son un máximo de cinco líneas las que se pueden portar.

Aparte, un conocido mío que trabaja en el Parque Empresarial La Finca, también me corroboro lo mismo.

Un abrazo y espero que tú y los tuyos estéis bien!! Emoticono feliz

Ver el álbum “Recientes”.png