Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Me cobran de más

Hola buenas!!
El caso es que yo tengo la tarifa de 19.95 con 25 GB y llamadas ilimitadas.
Y mi sorpresa cuando veo hoy la App de amena y me sale que me han cobrado 40 euros por las llamadas de hoy, me he quedado de piedra ya que he leído que amena no tiene restricciones de minutos solo tiene restricciones de destinos que son 150 y yo no he llegado a tal número, de hecho no he llegado ni a 10 entonces no entiendo nada. Todas las llamadas me las han cobrado por llamar en este caso a mí novia y es que si estamos todo el día en llamada y más con esta situación pero yo estaba tranquilo porque tengo llamadas ilimitadas, hasta que vi esto que me han cobrado 40 euros por unas cuantas llamadas a su número. Cabe destacar que todas las llamadas que me han cobrado son a 14 se abril. No se esto me parece penoso, decir que es llamadas ilimitadas y que luego pongan restricción de minutos, espero que sea un fallo.
A ver si me podéis ayudar
Muchas gracias
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.444

Re: Me cobran de más

[ Editado ]
En principio si como dices esas llamadas son a un número fijo o móvil Español ( no extranjero, no número tarificación especial, no has superado límite de 150 contactos) no deberían ser cobradas.
Normalmente los sistemas tienen un contador interno con un límite establecido, 3000 minutos digamos de forma virtual, si pasas esos minutos el sistema lo detecta como consumo, pero luego en factura no queda reflejado.
Queda pendiente cuando cierre la factura para revisarla y en cualquier caso si se llega a cobrar algo en factura y no corresponde te lo abonan. Pero hasta el cierre de factura no pueden hacer nada.
Espero que sea eso, un saludo.
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Re: Me cobran de más

Hola buenas
Espero que sea asi, no obstante llamaré hoy para ver qué me dicen
Muchas gracias