Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Modificación tarifa

Hola, llevo años con vosotros con la tarifa de 13,90 euros, llamadas ilimitadas. Sin previo aviso y sin mi autorización, me habéis cambiado la tarifa a la superior de 19,90 euros. Llamé al call center y me la cambiaron pero en la próxima factura, aparece por defecto el importe de 19,90 euros y obviamente NO voy a pagar ese importe. En el call center no me ayudan más y en el messenger del facebook son incapaces de contestar después de varios días.
Me ayudáis por favor??
Usuario
Mensajes publicados: 2.947

Re: Modificación tarifa

Hola @Patruski .
Mientras esperas a ser ayudada no te recomiendo que devuelvas ninguna factura o bloquees el cobro, ya que si lo haces se te cobrará un recargo adicional de unos 20 euros...
Espero que puedas solucionar el problema lo antes posible!
Saludos!
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Y sabes cuanto tengo que esperar para que se pongan en contacto conmigo??
No entiendo por que no si rechazo una factura me hacen un recargo cuando yo como consumidora, no he solicitado ningún cambio. Donde quedan mis derechos??
Usuario
Mensajes publicados: 5.923

Hola @Patruski .

Te aconsejo que espongas tu duda en este hilo para que así la respuesta sea más rápida. 

Por otro lado, indicas que llamaste a atención al cliente, ¿qué te dijeron ahí sobre la facturación de esa tarifa? ¿Y sobre la activación de la misma, ha sido desde el área de clientes o no te indicaron sobre ello? 

Un saludo.