Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 3

[RESUELTO] SUBS Applicateka

[ Editado ]

Buenas,

Me han cobrado en la factura de Julio los siguientes conceptos:

Aplicaciones de terceros 7,9800

SUBS Applicateka

GiantMobile 900820817 16/07/2018 11:21:45 3,9900

SUBS Applicateka

GiantMobile 900820817 23/07/2018 11:25:12 3,9900

Yo no me he dado de alta en ningún servicio de aplicaciones de terceros. Debe ser un error.

Saludos,

Jesús

Green Team
Mensajes publicados: 5.807

Re: SUBS Applicateka

Buenas tardes @bayoning, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Normalmente las suscripciones se realizan casi de forma inconsciente a través de algún báner, publicidad, app, página web.... Al tratarse de empresas externas las que las llevan a cabo es necesario que te dirijas a ellas para cancelar la suscripción, es más, te aconsejo que incluso les pidas la devolución del dinero cobrado (conozco casos en los que solicitan la factura y lo devuelven). En este enlace tienes información más ampliada sobre ello.

Adicional a esto, te aconsejo que desactives el pago a tercercos asociado a factura (esto te lo puede realizar un agente de Amena) y de esta forma no se te tarificará nunca más una suscripción. Si lo deseas, hazlo saber para que lo tengan en cuenta desde amena.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Green Team

Kio
Green Fan Avanzado
Mensajes publicados: 568

Revisa los sms, ya que suelen mandar esa información a través de ellos así cómo tfno de contacto, llama al SAC que desactiven cobro a terceros, y envía mail de reclamación tanto a Amena, como a la empresa que suministra esos servicios no solicitados.

Nos cuentas.

Green Team

@Kio, desde la comunidad mismo se lo pueden realizar sin ningún problema Emoticono feliz

Green Team

Kio
Green Fan Avanzado

en el SAC se lo hacen al momento, yo lo hice a través de ellos DX

Green Team

Me refiero a que la comunidad es un soporte oficial de atención al cliente de Amena y por supuesto, si ha entrado aquí, puede gestionarlo desde aquí Emoticono feliz

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.283

como dice @juars desde la comunidad Orange un moderador puede hacer la desactivación del servicio, @Astor_amena o cualquiera de los moderadores estarán encantados de hacerlo y dar toda la información que necesites. Además con este calor quien quiere estar pegado al teléfono llamando a atención al cliente?
ana_rent
Kio
Green Fan Avanzado

Simplemente he dicho que hay un SAC dónde te lo gestionan al momento, si no quiere estar pendiente a que un moderador un viernes por la tarde se lo solucione.

Yo cuando tengo algo de pago que no he solicitado cuanto antes me lo quiten de encima mejor...

Con este calor que hace quien quiere estar pendiente constantemente de esto para que un moderador pida sus datos personales y reenviar el mail?

Puede llamar tranquilamente al SAC desde la piscina que estará mucho mejor.

Cambio y corto.

Green Team
Mensajes publicados: 1.283

Yo pienso que si ha hecho la consulta en la comunidad, lo más lógico es que lo resuelvan en la comunidad.
Corto y cierro.
ana_rent
Green Team
Mensajes publicados: 1.137

[ Editado ]

Oju oju...

Yo creo que lo mejor es que la persona afectada tome la decision de como hacerlo, ya que nosotros proponemos y el resto decide, a parte de lo que a cada uno le parezca mejor o peor, uno pregunta por aqui y quizas prefiere resolverlo por telefono, o no o prefiere hacerlo todo por aqui, el fin es el mismo ayudar y ser ayudado. 

A mi mujer le pasó lo mismo del tema este de las suscripciones sin querer voluntariamente, y fue por descargarse una app de retoques de fotos, se habló con Amena pero se tuvo que resolver via emails a esa empresa suscriptora, solicitó factura y devolvieron el importe, un **bleep**... 

Aprovecho para hacer una consulta sobre este tema, tengo en la configuracion de mi linea medisnte la app mi amena la opcion de "sms premium" desactivado, hay algo mas que se pueda hacer para cancelar y evitar estos incomodos pagos a terceros?

Gracias!!

Jm1978