Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 2.944

Re: SUBS Applicateka

Estáis sacando todo de contexto por una mera opinión personal. ¿Qué hay de malo por hacer también una llamada? Amena tiene varias vías de contacto y quizás para todos los problemas lo mejor no es recurrir a pedir ayuda aquí... Yo personalmente lo hago porque me gusta más la atención aquí que en el teléfono.

¿Por qué mejor no tener buen rollo en la Comunidad en vez de estar como si fuera una competición?

Mucha suerte con el problema @bayoning.

@Jm1978pide que te bloqueen los cargos en factura y listo.

Saludos!

Moderador
Mensajes publicados: 3.194

Hola a todos.

Opiniones personales al margen, entendemos que si alguien lo comenta en la Comunidad es porque prefiere que se le atienda aquí. Es bien sabido que Amena tiene números de teléfono de atención y es de suponer que quien publica aquí lo sabe y no los usa por decisión propia.

@bayoning, envíame por favor un privado con estos datos y me encargo de todo:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable
Mensajes publicados: 3

Yo solo quería saber cómo proceder. He intentado llamar pero no me cogen el teléfono así que te he mandado un mensaje privado Astor.

Gracias a todos y saludos.
Moderador
Mensajes publicados: 836

[ Editado ]

Hola, @bayoning .

Ese número es el correcto. Ya tenemos tu ficha de cliente.

Con respecto a la baja de la suscripción, el servicio no lo prestamos nosotros, solo facilitamos el pago a través de la factura. No obstante, he localizado los contactos de Applicateka para gestionar la baja. Son estos

Lo que sí podemos hacer, como te sugerían los foreros en el hilo principal, es desactivar el servicio de pagos a terceros en factura. Si quieres que gestione esta opción, solo has de comentármelo.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable
Mensajes publicados: 3

Hola Iván,

Si por favor me gustaría que me lo desactivaráis. Muchas gracias.

Saludos.

Moderador
Mensajes publicados: 836

Tramitado, @bayoning.

El servicio de pago de servicio de terceros está ya desactivado en la línea solicitada.

¡Un saludo!