Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

[RESUELTO] corte de linea por inpago

[ Editado ]

buenos dias, segun publico el estado durante el estado de alarma por el coronavirus no se podrian restringir los servicios de telecomunicacion, estoy en el paro y tengo una factura pendiente que ahora mismo no puedo pagar, me han cortado la linea, no se hasta que punto es legal. En el artículo 18 del BOE, se especifica que mientras esté en vigor el estado de alarma, las empresas proveedoras de servicios de comunicaciones electrónicas mantendrán la prestación de los servicios, y no se podrán suspender por motivos distintos a los de integridad y seguridad de la red. por favor me lo podeis explicar?

Moderador
Mensajes publicados: 2.388

Re: corte de linea por inpago

Hola pepdj.

No se aplica con caracter retroactivo, es decir, si tenías un impago anterior a la aplicación del estado de alarma y ya se habían aplicado acciones de recobro, debes asumir el pago que tienes pendiente a la mayor brevedad posible para recuperar el funcionamiento de tus línea.

En nuestra web tienes toda la información.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"