Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 21

Reclamación por error en facturación

Buenos días,

llevo siendo cliente de amena desde hace muchos años y, como ya sucedió al comienzo y siempre que hay un problema, ese día no están disponibles, no devuelven las llamadas o las cuelgan cuando consigues contactar. No hay seguimiento de las reclamaciones (si es que realmente se cursan y no se inventan los números de reclamación que dan)...en fin, me parece lamentable lo de esta compañía. 

Suerte a quienes entren nuevos, si no tienes problemas ni los das, son maravillosos

Moderador
Mensajes publicados: 3.178

Re: Reclamación por error en facturación

Hola, @natxoazul

Sentimos leer lo que nos comentas. De todas formas, estás en un canal oficial de atención de Amena y te podemos ayudar en lo que necesites.

Dinos por favor qué ha sucedido y lo revisamos.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 21

No se me han aplicado los descuentos en mis 2 últimas facturas del fijo pese a que antes de hacer la portabilidad se lo pregunté en reiteradas ocasiones al gestor y que tengo un comprobante que indica que si lo haríais.

He intentado contactar en varias ocasiones para solucionarlos y no se ha hecho nada.

Lo único de ese papel que estoy seguro que vais a respetar es el periodo de permanencia

Moderador
Mensajes publicados: 2.336

[ Editado ]

Hola natxoazul.

Para poder revisarlo, pásame por privado una captura del comprobante en el que vienen detallados los descuentos que reclamas, tu número de teléfono y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"