Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 6

¡¡¡ Reclamación solucionada !!! Pero tengo que poner la misma de nuevo

¡¡¡ Buenas !!!

Para no perder la costumbre que llevo desde que me cambie a amena... Hoy me llevo una sorpresa más ..
El seguimiento de la reclamación me pone que "se ha resuelto " y resulta que hoy llamo, y estaría resuelta pero no sé llevo acabo correctamente la resolución de la misma.

Debido a un problema de alta, todos los meses tengo que estar reclamando el importe facturado de más , porque la única solución es que me dé de baja... Asuma yo la penalización, y vuelva a estar 12 meses de permanencia con amena, por una mala gestión del alta.
Otro mes, que no se me puede devolver el importe del IVA, porque eso es imposible, pero después tras invertir más tiempo, me lo devuelven con IVA.
Este mes, después de sms que se abonará dicha cantidad en 15 dias (pero son realmente 30 días , aunque hoy me han dicho que hasta 45dias... ) , la sorpresa es que es una "incidencia" pero no una "reclamación" tras recibir el sms de confirmación y encontrarse "solucionada"… por lo tanto, invierto más tiempo ... El mes que viene ya veremos el resultado...