Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] 2 Dudas

[ Editado ]

He leído por ahi que cuando eres de amena y alguien se apunta viniendo de tu parte te eliminan una cuota mensual. He de estar un tiempo determinado antes de poder favorecerme de este servicio o según me uno y se une otra persona de mi parte ya podré beneficiarme de esto? 

Por otro lado, si esto fuese así, ¿dónde pone la otra persona mis datos? y ¿da igual si es número nuevo siempre cuesta 3 euros no? 

gracias verdes!!

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: 2 Dudas

Para recibir tu cuota gratuita el captado debe estar un ciclo completo de facturación antes, pero se puede registrar en la promoción desde el momento del alta. En el subforo de promociones tienes un hilo dedicado al tema. Un saludo.
Green Fan
Mensajes publicados: 936

Community Manager
Mensajes publicados: 3.617

Hola @LegnaValentine.

La información que te facilita el usuario @xtocastico es correcta (gracias por tu aportación). Te facilitamos además información adicional que pueda servirte de ayuda: http://bit.ly/1qyMKj6.

Cualquier duda nos comentas. Gracias por formar parte de la Comunidad de amena.com.

Saludos!. 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"