Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Amena me factura el doble cada mes y no me dan solucion!

[ Editado ]

Hola, 

Me estan facturando el doble de mi contrato cada mes y cuando llamo para que me lo solucionen me dicen que reconocen que el problema es de amena pero que tengo que pagar y que al mes siguiente me hacen un reajuste para devolvermelo, pero eso no sucede y vuelven a facturarme el doble les vuelvo a llamar y me dicen que pague y que me refacturaran al siguiente mes pero no me garantizan que no vuelva a pasar. 

Mi situacion economica nosoporta este sobrecoste y no me dan otra solucion dicen que si no lo hago asi me cortaran el servicio y me pondran en el asnef o raid y eso que reconocen el error pero que el sistema es asi.

Por favor ayuda! 

Green Team
Mensajes publicados: 1.146

Re: Amena me factura el doble cada mes y no me dan solucion!

Has visto la factura detallada para saber que conceptos son los que se facturan?
Alguna llamada a números de tarificación especial, sms Premium, pagos a terceros.. te suena algo así?
También ten en cuenta que si tu banco devuelve la factura normalmente, al mes siguiente se te puede cobrar un cargo por ese motivo...
Pueden ser algunos de estos conceptos que te digo.
ana_rent
Green Team
Mensajes publicados: 1.146

Has podido revisar la factura?

ana_rent
Green Team
Mensajes publicados: 5.432

Hola @Jesulote .

Aparte de lo que te ha explicado muy bien @ana_rent , es muy importante que pagues la factura pendiente para que los servicios se restablezcan. En este enlace se explican los distintos medios para poder realizar el pago.

Por otro lado te aconsejo que verifiques el comprobante de venta que te enviaron donde se indica el precio y lo compares con la factura. Revisa que no tengas otros servicios activos que no formen parte de esa cuota como tal y que sean los que te estén tarificando. 

Un saludo.

Green Team