Responder
Highlighted
Vml
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Ayuda pago factura

[ Editado ]

Hola soy nuevo,espero que este bien aki el tema.
Tenia 3 lineas a mi nombre en amena,la mia la principal la canbie de compañia.recibi una factura en el banco el dia 5/8 y el banco la devolvio por falta de fondos.antes las podia pagar en la web pagos.amena ect.pero ahora no puedo por que no soy de amena y no recibo sms.entro en la aplicacion y meto el codigo sms que me envian y me dice que no ahy factura pendiente para ese dni y telefono.lo intente con las otras 2 lineas y me dice lo mismo.llame al 1470 o 78 y la maquina me dice igual.llame atencion al cliente y me pasaron con la maquina para pagar con tarjeta y me dice igual.no ahy factura pendiente.tengo que pagar la de julio antes que corten las lineas de mi mujer y cuñada.les hace falta para el trabajo sobretodo.que mas puedo hacer? Muchas gracias

Green Team
Mensajes publicados: 5.553

Re: Ayuda pago factura

Hola @Vml .

Para entenderte bien, aún tienes dlos líneas con amena a tu nombre, y la factura que debes es la de julio que ahí todavía tenías tres lineas. ¿Verdad?

Al haber devuelto la factura tu banco ayer día 5, en los sistemas de amena no aparecerá dicha devolución, pues tarda unos días en reflejarse en los sistemas y cómo fue ayer, aún no han debido volcar los datos. En este caso te aconsejo esperar unos días más y que vuelvas a intentar el pago en el 1478 cuando ya les conste que debes una factura.

Aquí se explica cómo pagar la factura.

Un saludo.

Green Team

Vml
Novato
Mensajes publicados: 2

Hola juars,si efectivamente tengo ahora 2 lineas.la factura es de cuando tenia 3,si es del mes julio.me esperare unos dias aver si el viernes ya esta.muchas gracias por la rapida contestacion y la efectividad de esta misma.estaba ya desesperado XD
Green Team
Mensajes publicados: 5.553

Nada @Vml , estamos para ayudarnos, ¡faltaría más! 😊

Green Team