Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa cargos parciales

[ Editado ]

Hola a todos no se si os ha pasado.Me cambio de tarifa en fecha del período de facturación y cuándo hago el cambio le pregunto a la persona que me atiende que si este mes me van a cobrar el importe que he venido pagando hasta ahora, ya que las facturas son a mes vencido. Esta persona me dice que sí y que en la siguiente factura me cobran la tarifa que acabo de cambiar.
Pues resulta que te cobran gastos parciales por cambio de la tarifa antigua y por la nueva, cuándo en ningún momento te informan de ello. Y hablas y te dicen que son condiciones que tienen y que no pueden anular los cargos, y ni siquiera poder hacerte una reducción en la siguiente factura por no informar al cliente , porque si no me quedo como estaba.
Me siento estafada por la mala información que dan. Para cobrar rápido pero para informar poco. Les da igual los clientes, me lo han demostrado.
Muy descontenta

No aplicable
Mensajes publicados: 200

Re: Cambio de tarifa cargos parciales

No entiendo muy bien lo que dices, por un lado dices que las facturas son a mes vencido y por otro dices que cobran rápido, no crees que es contradictorio?, ¿o cobran rápido o cobran a mes vencido?

Por otro lado, la información sobre cambio de tarifa está publicada en su web de ayuda, así que sí informan de ello.

https://ayuda.amena.com/mi-linea-y-servicios/mi-linea/1534-si-cambio-de-tarifa-hoy-que-pago-en-la-pr...

Saludos