Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 14

[SOLUCIONADO] Cambio de tarifa y otras dudas.

[ Editado ]

Hola a tod@s

Tengo varias dudas que me gustaría resolver.

1) Al realizar un cambio de tarifa, ¿se prorratea el precio de la misma en función de los dias de consumo dentro de cada una de las tarifas en el mismo mes que se realiza el cambio? Pongamos con ejemplo que justo en medio del ciclo de facturación cambio de la tarifa de 19,95 a la de 9.95. ¿El importe de la próxima factura debería ser 14,95?

2) ¿El cambio de tafira afecta de algún modo a las fechas del ciclo de facturación?

3) Llevo varios años en Amena. ¿Al cambiar de tarifa se pierde la bonificación de 1 giga de datos, por año cumplido?

4) En caso de solicitar un movil a plazos. ¿Hay algún método para poder pagar la parte restante en cualquier momento? Sin tener que ser la causa, el cursar la baja de la compañía para que emitan la factura del último mes, junto con el importe integro de todos los plazos restantes.

Gracias

Moderador
Mensajes publicados: 3.478

Re: Cambio de tarifa y otras dudas.

Hola, @Pyros_Sumeragi

Yo te respondo.

1) Sí, se prorratea. Pagarás la parte proporcional de la cuota de cada tarifa en función de los días que la hayas tenido activa.

2) No, se mantienen como estaba.

3) No, la promoción va asociada al cliente independientemente de su tarifa.

4) Sí, puedes amortizar (pagar de una vez) las cuotas pendientes cuando quieras. Si es menos de 75 euros va en factura y si es más con tarjeta de crédito.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable
Mensajes publicados: 14

Re: Cambio de tarifa y otras dudas.

Gracias por tu claridad y prontitud en la respuestas.

¡Saludos!