Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Cargo de compra no autorizada

[ Editado ]

Buenos días, el pasado 8 de marzo recibí un mensaje de una compra de un juego de Gameloft de 18,50. Como vi que no recibí la moneda virtual supuestamente comprada dentro del juego, pensé que se trataría de un error y no me cargarian nada. Hoy he notado que ha llegado una factura bastante mas alta de lo normal, y he visto que la factura se ha inflado por una compra que ni he autorizado ni he recibido. Me he puesto en contacto con Gameloft pero me han dicho que el reembolso no lo pueden hacer ellos directamente, que tiene que hacerlo la compañía telefónica, así que me gustaria que me devolviesen el importe íntegro que me han quitado del apartado de gasto extra por el juego de Gameloft, un saludo.

Green Team
Mensajes publicados: 5.814

Re: Cargo de compra no autorizada

Buenas tardes @larri88 .

La información que te han dado desde Gameloft es totalmente incorrecta. Amena, lo único que ha hecho es facturar ese servicio externo a la compañía, justo es de suscripción, por lo que, tanto la baja de ese servicio como la devolución correspondiente tiene que realizarse desde ellos. Desde Amena, lo único que pueden hacerte es desactivarte el servicio de "pagos a terceros" para que no se te pasen más cobros, pero no la devolución de esos importes ni la baja de ese servicio de suscripción.

Tienes información más ampliada sobre el tema de las suscripciones aquí.

¡Un saludo!

Green Team