Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Cargos al cambiar de tarifa

[ Editado ]

Yo tenia la tarifa de 6,95€ y 2gb y a mediados de mes la cambie a la de 15€ y 6 gb.
Tal y como pone en su enlace
https://ayuda.amena.com/mi-linea-y-servicios/mi-linea/1534-si-cambio-de-tarifa-hoy-que-pago-en-la-pr...
Todo es proporcional tanto los cargos de las cuotas como los min y los mg.
Cual es mi sorpresa cdo a pesar de lo q pone en la web me dicen q las cutas si se me cobran en proporcion es decir 3,50€ de una y 7,50€ de otra ....11€ pero q no me dan el 1 gb de mi tarifa anterior q me corresponde proporcionalmente ni los 3gb d la nueva.Q me qdo con dos gb pago 11€ en vez de 7€ x esos mismos 2 gb q tenia antes.Y cdo les digo q en su web no pone eso me dicen q me aguante.Les comentó que entonces quiere volver a mi tarifa anterior y me dicen que vale pero que con un cargo de 6 € sí yo he hecho el cambio en base a unas condiciones erróneas en la web y me cobran por algo que no me proporcionan porque he de pagar por ello?
quiero los 4 gigas proporcionales que me corresponden según a las cuotas proporcionales que me van a cobrar o volver a mi tarifa anterior sin cargo y ya lacambiaré cuando se acabe mi ciclo de facturación el día 16.

Green Team
Mensajes publicados: 5.539

Re: Cargos al cambiar de tarifa

Buenos días @Favole, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Como bien indicas, se debe cobrar la parte proporcional de la tarifa, y se debe dar la parte proporcional de los datos y minutos. En tu caso, indicas que tenías la tarifa de 2 gigas y ahora la tarifa de 6 gigas. Como lo has hecho justo a mediados de mes, te correpondería: 1 giga de la tarifa de 2 gigas, y 3 gigas de la tarifa de 6 gigas, en total 4 gigas. Desconozco cuántos gigas habías consumido en ese primer medio mes, pero, si por ejemplo, consumiste los dos gigas, ya solo te quedarían 2 gigas más (recuerda que es la parte proporcional de gigas y minutos así como de precio en cada tarifa).

¡Un saludo!

Green Team