Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Ciclo de facturación

[ Editado ]

Soy nuevo de amena de abril y a día de hoy en mi ciclo de datos me aparece cero disponible y me va muy lento. No se suponen que el nuevo ciclo comienza el día 1 de cada mes????? Gracias

Green
Mensajes publicados: 146

Re: Ciclo de facturación

Omar escribió:
Soy nuevo de amena de abril y a día de hoy en mi ciclo de datos me aparece cero disponible y me va muy lento. No se suponen que el nuevo ciclo comienza el día 1 de cada mes????? Gracias

Pregunta en el chat de soporte sobre el tema.

¿Te aparece en el apartado de datos 32 kbps o 64 kbps?

Buenas noches

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Omar escribe:
Soy nuevo de amena de abril y a día de hoy en mi ciclo de datos me aparece cero disponible va muy lento. No se suponen que el nuevo ciclo comienza el día 1 de cada mes????? Gracias

Los ciclos de facturación son muchos y varían para cada cliente dependiendo del momento del alta. En tu área de cliente podrás comprobar tu ciclo en la pestaña de facturación o en tu consumo también pone desde cuando empieza tu ciclo. La franquicia de datos se renovará al cerrar ese ciclo.

Kio
Green Fan Avanzado
Mensajes publicados: 568

El ciclo de facturacion empieza el mismo dia que te dand e alta en la linea....

Ya podian facturar del dia 1 al dia 30, pero no les da la gana cambiar los ciclos de facturacion poniendo excusas absurdas, sin mencionar que su servicio de atencion al cliente, nunca se enteran de nada y es de lo peorcito que he visto.

Highlighted
Agente
Mensajes publicados: 72

Bienvenid@ a la comunidad Omar,

Voy a echarle un vistazo a tu línea, para ver cuándo debería resetearse tu velocidad de navegación ¿Ok? Pásame un privado con tu nombre y apellidos, DNI y número de teléfono móvil.

En cuanto lo tenga, te digo Emoticono feliz

Un saludo.