Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 19

[SOLUCIONADO] Cobro aplicaciones de terceros que no a contratado mi padre

[ Editado ]

Buenas noches

Revisando la factura del mes de Octubre de mi padre, he observado que se le ha cobrado un total 3,99 con el siguiente concepto:

Aplicaciones de terceros
SUBS Playweez
DOD 900907110

En ningún momento se ha dado de alta en ningún servicio de valor añadido, ni enviando mensajes premium (tiene el servicio desactivado precisamente para evitar estas situaciones) ni dado de alta su número de teléfono en ningún proceso de alta via web.
En ningún momento se le ha notificado el alta en ningún servicio por sms, ni correo electronico, ni de manera telefónica.

No entiendo como Amena permite que, sin su permiso explícito, una compañía de servicios online pueda añadir un cobro en su factura. El contrato de mi padre es con Amena y nunca dio el consentimiento para que otra compañia pudiera cobrar sus servicios a través de esa cuenta.

El motivo de mi mensaje es poder saber como reclamar que se le devuelva este dinero cobrado por un servicio que no he solicitado como anteriormente he expuesto.

Un saludo.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.179

Re: Cobro aplicaciones de terceros que no a contratado mi padre

Hola @marcc75 .

Los servicios de suscripciones son dados por terceras empresas, por lo que la baja de esas suscripciones ha de hacerse directamente con ellas, incluso la correspondiente reclamación. En la mayoría de los casos el alta se produce de manera inconsciente, bien a través de alguna aplicación, publicidad, link... 

En este enlace  tienes información ampliada de este servicio y un listado de las distintas formas de contacto de dichas empresas externas.

Un saludo. 

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 19

Re: Cobro aplicaciones de terceros que no a contratado mi padre

Buenas noches

Muchas gracias juars, por tu rápida contestación y por tu explicación.

Ya me he puesto en contacto con la empresa y le han dado de baja a un servicio que nunca activo.

Un salludo