Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Cobro compañía anterior

[ Editado ]

Buenas, hace como 2 meses realice portabilidad de Vodafone a amena ( ADSL y móvil), pues hoy me cobran de mi compañía anterior una factura, les llamo y me dicen que se realizó portabilidad pero como era un número de fijo diferente no se me dio de baja, de amena nadie me avisó que tenía que darlo de baja yo, total que he pagado 2 veces mis servicios, estoy muy descontenta, y más teniendo en cuenta que mi conexión de casa es muchísimo más deficiente que antes de cambiarme, no estoy nada contenta. Ahora quién me paga los dos meses en la compañía anterior? Pq no ha sido mi culpa ..

Green Team
Mensajes publicados: 1.289

Re: Cobro compañía anterior

[ Editado ]
Te explico
no existe opción de "portabilidad" para el adsl o fibra con precio especial de amena sino que esa oferta es para altas nuevas.
Al ser un alta nueva, amena no puede dar de baja los servicios de Vodafone por ti sino que debes solicitar la baja a tu antigua compañía.

estas son las condiciones legales donde aparece lo que te explico

https://www.amena.com/condiciones-legales/bases-fibra-amena.pdf
ana_rent
Novato

Hola, entiendo lo que dices , pero igual que se me explico unas cosas por teléfono haciendo el alta, por legalidad para vosotros, no estaría de más avisar de los pasos a seguir en el proceso pq los clientes somos expertos en nuestro trabajo no en otro. Gracias , pero no es solución, y vuelvo a deciros que el router livebox va fatal, con cortes y poca cobertura ,he ganado algo de precio pero perdido calidad, así estamos...
Green Team
Mensajes publicados: 1.289

Siento lo que te ha ocurrido pero yo no soy trabajadora de amena, soy una usuaria como tu y ayudamos en la medida de lo posible en la comunidad.
Desconozco lo que hablaste con el comercial realmente, solo puedo comentarte que el proceso es como te he explicado.
ana_rent
Novato

Pues entonces mis más sinceras disculpas por el escrito, agradezco tu información, es que pensaba que contestaban técnicos de amena