Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Cobro de Roaming en Cadiz

[ Editado ]

Hola, buenas noches, soy cliente amena desde hace bastante tiempo, tengo movil y fibra, mi problema es el siguiente problema En la factura de este mes se me van a cargar 15 euros (sin IVA) de de mas en concepto de "Roaming zona 2" , por usar el movil en Marruecos. Sin embargo, en ningún momento estuve allí sino unos días de vacaciones en Tarifa y Cadiz. No puedo comprender como estando dentro de la peninsula podéis hacer estos cargos de esta manera. Ya he reclamado a un operador mediante el chat que teneís en internet y no me quieren solucionar el problema. Espero que me podáis dar una opción alternativa devolver el recibo, ya me gustaría solucionar este problema y hasta ahora no ha sido posible. Muchas gracias por adelantado, Ana

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.795

Re: Cobro de Roaming en Cadiz

[ Editado ]

Hola @hache86 .

Lamento lo que te ha sucedido con el roaming. Eso es porque tu móvil se ha conectado a una red extranjera. El operador extranjero ha pasado el cobro a Amena y de ahí la tarificación que te ha llegado. Cuando estés en zonas fronterizas te aconsejo desactivar el roaming para que no te vuelva a suceder. 

En este enlace  tienes información más ampliada sobre el roaming. 

Un saludo.