Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Como confirmo mi ciclo de facturacion?

[ Editado ]

Hola, llevo en amena desde el 29 de marzo, tras portarme de Orange. Cuando veo el ciclo de facturacion en el area de clientes de amena pone: datos consumidos desde el 8 de marzo hasta hoy...porque desde el 8 de marzo?

Otra duda es que la conexion a internet me va muy muy lenta..y el consumo pone que me quedan mas de 500 MB a maxima velocidad. Aunque me he movido de ciudad y he estado en diferentes lugares para conectarme, es igual va muy lento. Desde que me cambie a amena hace ya una semana siempre ha ido muy lento..antes de cambiarme a amena, habia consumido en orange mis datos a maxima velocidad..pero parece que no se ha reseteado el paquete de datos...No entiendo que ocurre.

Alquien podria aclararmelo?

Gracias

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: Como confirmo mi ciclo de facturacion?

[ Editado ]

Si te pone eso es que te han saltado el ciclo del 1 y te han metido en el ciclo del 8. Aunque te ponga desde el 8 de marzo solo te cobrarán desde el 29.

Con respecto a los datos casi con toda seguridad que no te han reseteado tus topes. Deberías llamar para que lo hagan o ya esperarte al día 8 para volver a tener máxima velocidad.

Un saludo.

Green básico
Mensajes publicados: 218

Como te dicen por aquí puedes avisar. Que te lo pongan bien o esperar dos dias, que entre que te lo ponen y tal te llega y si el dia ocho te sigue mal da conocimiento de ello
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 221

Hola Fish!!

Es posible que sea porque el ciclo de facturación que se ha asignado a tu línea va del 8 de cada mes al 7 del siguiente.

Pásame por privado tu nº de teléfono, Dni, tu nombre y apellidos para confirmarlo y revisar la velocidad de navegación. Emoticono feliz

Un saludo