Responder
Novato
Mensajes publicados: 7

[SOLUCIONADO] Compra de movil Amena, cargo pendiente en el banco.

[ Editado ]

Tras eleguir el movil y rellenar los paso, en el ultimo paso tras meter los datos de la tarjeta de Credito y darle aceptar.

Me dio un error, pero en el banco me sale un cargo "Pediente" por ese importe. Pero en mi area cliente no sale, ni he recibido ningun notificación del pago o envio por parte de amena.

Por lo que no se si repetir el pedido o esperar y se agote la oferta.

Green Team
Mensajes publicados: 249

Re: Compra de movil Amena, cargo pendiente en el banco.

Hola! 

Si te ha dado error probablemente el pedido no se ha completado. Lo que pasa, es que a veces, con las tarjetas el banco bloquea el importe de la compra y posteriormente cuando confirma si ese cargo es correcto o no, se procede a cargarlo o liberarlo. Si quieres, para quedarte más tranquilo, puedes llamar al banco y preguntar por ese importe bloqueado, a ver si te pueden decir si finalmente se hizo o no la transacción.

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 7

Solucionado en teoria.

Un gestos por chat me confirmo que no se habia recibido la orden de pago y por tanto tampoco se iba enviar nada.

He vuelto hacer el pedido esta tarde y esta vez todo correcto, se ha hecho el cargo y la confirmación de Amena de este.

Solo queda esperar que el cargo anterior "Pediente" no se efectue, no deveria y todo correcto.

Gracias.

Green Team
Mensajes publicados: 5.544

Quédate tranquillo @Juanma79 , que al haberse realizado con tarjeta de crédito, en unos días verás ese primer movimiento liberado.

¡Un saludo! 

Green Team