Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] !!! DISCONFORMIDAD CON ATENCIÓN AL CLIENTE !!!

[ Editado ]

Soy (era) titular de la linea 656546259 (sólo para internet), desde el año 2016; sólo tenía la linea para mis estudios, debido a que estaba desplazado de mi domicilio; he acabado los mismos en enero 2019 y en esa fecha (día 09), llamé a AMENA, para solicitar la baja de la linea, ya que no la necesitaba; desde departamento de bajas, me indican que por favor, mantenga la misma por un plazo de 6 meses, por si la necesitaba; mi sorpresa, es ahora en agosto, pues recibo un e-mail que me indica que mi factura de 17,97 será puesta al cobro a principios de mes; pero qué pretenden, que me chupe el dedo y pague, sin más; por favor!!! tengan más dignidad y ANULEN la factura e importe mencionados. He procedido a solicitar la baja en el día de hoy, siendo atendida la misma y con respecto a la factura de 17,97 euros, sólo me saben decir, " disculpe las molestias e información incompleta, pero ... ", " entiendo su enfado, pero ...", " vaya a su banco y pague la factura", "VAMOS, NI LOCO, VOY A PAGAR" y por favor NI ME MOLESTEN UNA SOLA VEZ DESDE DEPARTAMENTO DE COBROS, PARA RECLAMAR IMPORTE ALGUNO; YO YA HE CUMPLIDO CON MIS OBLIGACIONES CONTRACTUALES DE PAGO. Si algún fallo hubo, fue de el/la operadora que me NO ME QUISO DAR DE BAJA EN ENERO 2019.

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 5.555

Re: !!! DISCONFORMIDAD CON ATENCIÓN AL CLIENTE !!!

Hola @MIGUELRI .

Lamento lo que te ha ocurrido. Por lo que comentas, seguro que te ofrecieron tener la línea suspendida por unos meses, y al no darla de baja, y pasar esos meses, se reactiva de forma automática (que es lo que te ha ocurrido a ti). Evidentemente, como dices que ahora sí has dado de baja el producto, no te deben llegar más facturas después, salvo hasta el día de hoy o cuando hayas realizado la baja. En ese caso, eso sí te corresponde pagar.

Un saludo.

Green Team