Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 19

[SOLUCIONADO] Donde está la factura del móvil que he comprado?

[ Editado ]

Hola, recientemente he comprado un movil y no me venia la factura tal y como sucede con todas las empresas del mundo. Por favor envienme la factura.

Muchas gracias.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Factura movil

Buenas. Compre un movil a traves de vuestra tienda online, han pasado 15 dias desde que lo pedi y todavia ni rastro de la factura.

Quisiera saber que pasa con la factura.

Gracias.

Highlighted
No aplicable

Re: Donde está la factura del móvil que he comprado?

No entiendo porque habeis movido el hilo..... pero al menos alguien podria contestarme o decir algo.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 832

Hola @trempi, la factura se puede pedir a partir de las 3-4 semanas desde la fecha de compra llamando gratis al 900 900 705, donde te la enviarán al instante.

Saludos Emoticono feliz

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Re: Factura movil

Nadie?

Highlighted
No aplicable

Y se puede saber porque debo esperar tanto tiempo?   En cualquier tienda/empresa donde compro cualquier cosa, me dan una factura conforme lo que he comprado en el acto y no tengo que esperar nada.

Highlighted
No aplicable

Lo de amena no es normal....

Hola, hace unos dias escribi este hilo y ahora me encuentro que lo han "juntado" con un mensaje de un tal Cire y que tambien alguien ha aceptado una respuesta como solucion, que por supuesto yo no acepto.

Alguien me puede indicar donde viene escrito que la factura se ha de RECLAMAR 3-4 semanas mas tarde de haber comprado un movil de amena ?

Alguien me puede explicar como puedo rechazar esa respuesta como solucion? Porque ya que soy el creador del hilo tendré que decir yo si acepto o no la solucion, o es que amena impone la solucion que a ellos les parece bien para que el resto de gente vea y piense: que bien trabaja amena que a este chico le ha solucionado el problema, que eficiente es amena, no se porque la gente hablara tan mal de ellos.