Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Duda tarifa 6

[ Editado ]

Buenas tardes.

Ante todo pedir perdón si este no es el foro correspondiente a mi duda.

Tengo la tarifa 6.En su día y hoy mismo he mirado sobre la duración que deben de tener las llamadas.

No veo que indiquen nada,con lo cual se da a entender que la duración de cada llamada puede ser ilimitada.

La duda me aparece porque ayer trasteando por la web Kelisto.es en la parte de las operadoras ,viene información de esta tarifa. Pero en ella creo entender que la duración de cada llamada no puede ser de más de 60 min.

¿Me lo podéis aclarar?

Muchas gracias

Green Avanzado
Mensajes publicados: 270

Re: Duda tarifa 6

llama a todos las 24 horas por 0 cént./min

Con la tarifa 7,26 podrás llamar a fijos y móviles españoles de cualquier operador por 0 cént/min y 18 céntimos (IVA incl.) de establecimiento de llamada. Podrás tener la flexibilidad de un tarifa de precio por minuto muy reducida que combinada con Internet, te permitirá aprovechar todas las prestaciones de tu smartphone. Máximo 60 min por llamada. Ten en cuenta que los 7,26 € mensuales (IVA incl.) son una cuota, no un consumo mínimo y se cobra en concepto de navegación y sms, por lo que los consumos de voz y cualquier otro servicio no incluido se añadirán a los 7,26 € mensuales (IVA incl.).

Esta tarifa es de uso exclusivo para clientes particulares en calidad de usuario final sin fines comerciales.

Tienen razón. Como puedes ver en las condiciones particulares

Novato
Mensajes publicados: 3

hola soy nuevo solo ace 1 mes que estoy con amena antes tenia vodafon respuesta a tu pregunta respeto a la durecion de las llamadas si pueden durar mas de 60 minutos pero a partir de 60 minutos aparte de los 15 centimos sin iva se te sumaran x centimos por segundo.

Highlighted
Green
Mensajes publicados: 60

a partir de los 60 minutos se corta y te toca volver a llamar.

Green Team
Mensajes publicados: 2.001

Según comentaron desde Amena en su Twitter no se corta la llamada sino que cuando la llamada pasa de 60min se cobra otra vez el establecimiento de llamada, es decir si hablas 60min y 18 segundos te cobraran dos establecimientos de llamada. Os dejo el Tweet:

https://twitter.com/amena_com/status/446967996477874176

Green Fan
Mensajes publicados: 368

mira tu tarifa es la misma que la mia.
Los precios en las llamadas son de 0 cent min, solo pagar el estiblecimiento de llamadas que son 18cent(IVA INCLUIDO), apartir de hay tienes maximo 60 minutos,si te pasas de los 60 minutos se te factura otros 18 centimos. Emoticono feliz Me encantaría que el día de mañana amena ponga minutitos gratis a nuestra tarifa! Emoticono feliz

Verde que te quiero verde
verde viento, verde ramas
el barco sobre la mar,
el caballo en la motanaña
verde, que yo te quiero verde.
Green básico
Mensajes publicados: 42

Buenos días,

A los 59 minutos 59 segundos la llamada se corta. De esta manera no se tarifican los segundos que te puedes pasar después de la hora y si quieres puedes volver a llamar por 15 céntimos más tu iva correspondiente.

Un saludo

Novato
Mensajes publicados: 4

Entendido.

Muchas gracias a todos