Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Eliminar persona de cuenta bancaria

[ Editado ]

Buenos días,
Mi hermano, como yo, es de Amena y el día que hizo el contrato puso mi cuenta bancaria para pagar las facturas. Por desavenencias, agora quiero eliminarlo de mi cuenta bancaria y que el ponga la suya. Como puedo hacer eso?
Gracias.

Green Team
Mensajes publicados: 610

Re: Eliminar persona de cuenta bancaria

Pues eso tiene que hacerlo tu hermano, es el propio cliente quien tiene que solicitar/hacer el cambio de cuenta bancaria en la que se carga su factura.  Se puede hacer desde el área de clientes, en "Mi Amena", aquí explican todo: https://ayuda.amena.com/mi-factura/gestiones-y-tramitaciones/1558-que-tengo-que-hacer-para-cambiar-l...

Saludos. 

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 5.702

Re: Eliminar persona de cuenta bancaria

Hola @Usuaria95 , como bien te indica @Ladelbar , al tratarse de un contrato a nombre de tu hermano, es él, a través del área de clientes quien tiene que realizar el cambio de cuenta bancaria.

Obviamente, si habéis tenido disputa, y por lo tanto, no quiere cambiarla, te aconsejo que a través de tu banco indiques que no pases recibos procedentes de dicho contrato, de esta forma, le obligas a que lo tenga que cambiar sí o sí. Espero que no tengas que llegar a esto último.

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo!

Green Team