Responder
Usuario
Mensajes publicados: 18

Re: Facturación de Orange/Amena para clientes con saldo a favor.-

Sigo pendiente de respuesta Emoticono triste

Usuario
Mensajes publicados: 936

Puedes seguir mandando emails hasta que te contesten indicándoles el número del mismo y planteándoles alternativas de reclamación si no lo hacen. Espero que te lo resuelvan pronto.

Usuario

Gracias compi, esta gente la verdad que parece que pasan de leer lo que le ponemos, porque me dan una explicación estúpida y cito textualmente la respuesta del agente @Ale_amena 

"las cuotas mensuales en las ventas a plazos son exentas de IVA, es decir, en ellas no se aplica el impuesto."  Es obvio que el agente no ha leido mi solicitud ni por encima, máxime cuando al compañero @xtocastico le han resuelto favorablemente el mismo problema.

No entiendo por qué @Vero_amena me dijo que lo iban a revisar y esperara su respuesta, y ya han pasado dos semanas desde que contactó conmigo y sigo esperando. Y bueno, ya el correo reclamaciones.amena@orange.com es el cachondeo padre, para mí que borran los correos que entran automáticamente sin leer.

NO ME VOY A BAJAR DEL BURRO: AMENA COBRA EL IVA POR DUPLICADO A LAS PERSONAS CON SALDO A FAVOR. ES UNA UNA REALIDAD Y UNA VERGÜENZA.

Agente
Mensajes publicados: 152

Hola jocorochez,

Tal y como te comenté  por privado los importes están correctamente facturados y no podemos reclamarlo. Ya que en la factura esta desglosado por bloques con los que hay que aplicar impuestos y los que ya fueron aplicados,

Sentimos no poder hacer nada en este tema.

Un saludo.

Usuario

Hola @Charo_amena 

Más lo siento yo. Aunque creo que más que no poder es no querer.

Usuario

No sé que es más triste: que un montón de adultos no entiendan el problema que se plantea por deficientes conocimientos de aritmética (¡señores, que sólo se les pide sumar, restar, multiplicar y dividir!) o que estén obligados a repetir como papagayos el guión que les indica la compañía sabiendo que mienten.

En cualquier caso yo iría recopilando todas las respuestas que te han dado, incluida esta última y ya puedes ir a denunciar oficialmente. Échale un ojo a usuariosteleco.es también. Ánimo.

Usuario

Gracias por tu apoyo @xtocastico 

Es tan evidente que es un robo en toda regla... Lo que no entiendo es por qué tienen la desfachatez de no admitir tramitar la reclamación y alguien con conocimientos más avanzados de facturación revise el caso... Que por otro lado en este foro los agentes contestan (lo que es de agradecer), no como en el correo eléctronico de reclamaciones que es una vergüenza cómo pasan de todo.

Por mi parte ya lo he intentado abordar con ellos directamente, ahora ya toca ir por cauces oficiales.

Usuario

Re: Error facturación de Orange/Amena para clientes con saldo a favor.

Confirmo que me han devuelto el importe de iva cobrado de más en la última factura. Aprovecho para subir el hilo para ver si te pueden reconsiderar tu reclamación y para animar a todo aquel que te ha dado una respuesta errónea a corregir su equivocación.
Usuario

Re: Error facturación de Orange/Amena para clientes con saldo a favor.

Enhorabuena compi! Me alegro muchísimo.

A mí me entre los pasotas y lo que no se bajan de burro voy apañado.

Ya hice las gestiones en la SETSI y la OMIC, me queda esperar Emoticono triste

Un saludo y gracias por tu apoyo y ayuda