Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Estaba satisfecha pero...

[ Editado ]

Siempre he recomendado Amena a todo conocido o familiar. Hace 2 meses curiosamente me llamó un operador para ofrecerme cambiar a 4G en casa, en principio por haber permanecido ya un largo tiempo en la compañía. Muy amable pero la rechacé de momento porque estoy pendiente de cambios de domicilio y otros motivos que no vienen al caso.

Traje recientemente a mi madre a la compañía pese no poderme beneficiar de descuentos en facturas. Lo asumí y seguía estando contenta de estar en Amena.

Pero hoy he estado mirando porque necesitaré renovar a un terminal 4G en breve y cual es mi sorpresa

Llego tarde a la oferta del Huawei P8 Lite porque los stocks han volado. 

Al menos, un servicio de Subscripción o alertas para estas cosas a los clientes fieles (y los que no, para todos) j**** que da mucha rabia perderse esta oferta por no haberte podido enterar. 

Lo hubiese comprado sin dudarlo. Porque ya doy por hecho que no se van a reponer, no? La compañera del chat me ha dado una respuesta tan vaga que mejor lo dejamos estar.

Ahora me tocará deambular por otras compañías a ver quien me ofrece ese terminal, aunque pague un poco más Emoticono triste

Una pena

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

Re: Estaba satisfecha pero...

Por lo menos a ti te dicen que no hay stock, yo llevo 15 dias intentando renovar el movil y la web no funciona, cuando en otra linea que tengo si entro perfectamente
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Emoticono triste Emoticono triste Emoticono triste

es una lástima. Parece que ya ni les importa la fidelización, o no les sale rentable. 

Cuando traje a mi madre, la atención fue bastante positiva: todo lo que no se pudo gestionar por web porque tampoco funcionaba nos atendieron operadores sin problema. Al final pasó casi lo mismo. Queríamos un gama baja del que tampoco quedaba stock, aun así insistí en que migrara por la satisfacción con la tarifa. 

Ya sabemos todas de donde salen las "trampas" para mantener estos precios. 

Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.705

Hola @immigi

Lamento lo ocurrido, en el tema de las promociones depende de la demanda por parte de los usuarios y efectivamente las unidades disponibles en stock vuelan en poco tiempo. Por eso lo recomendable es estar al tanto de las promociones de amena.com para no llegar tarde. 

De todas formas si aún aparece en el catálogo de amena.com quiere decir que seguiremos reponiendo más unidades para los usuarios. Esperamos que puedas adquirirlo lo más pronto posible.

Cualquier duda que tengas, nos comentas Emoticono feliz.

Saludos! 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"