Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Estafa juegos orange

[ Editado ]

Han estado tres meses cobrando un concepto que se llama "juegos Orange". 

No tenía ni idea de qué era eso, lo tuve que buscar en google. Es un servicio de suscripción a videojuegos, pero yo no juego a nada de eso. No tengo ningún videojuego en el móvil ni nada similar.

Llamé al servicio de atención al cliente, pedí que me devolvieran el importe íntegro de ese concepto, unos 25 €, daba por hecho que me lo devolverían. Pero me atiende un sudamericano, no entiendo el motivo por el cual una compañía que opera en España tiene el servicio de atención al cliente en otro país, pero eso da para otro debate.

El caso es que me dijeron que yo había contratado eso de manera voluntaria. Vamos es que sé que eso no ha podido ser así, yo no juego a nada de eso. Luego me dijeron que lo había hecho sin querer, pulsando en un banner. Eso es casi peor, eso quiere decir que orange utiliza tácticas de engaño para meter a sus clientes servicios de suscripción.

Sinceramente, muy decepcionado con esta compañía, habéis perdido un cliente para siempre y espero que os vaya fatal. 

Ya he tramitado la baja, así que hasta nunca y espero que no me borreis el mensaje. Que quede constancia en el foro de por qué perdeis clientes.

Moderador
Mensajes publicados: 3.397

Re: Estafa juegos orange

Hola, @Pepetrompeta

Sentimos lo sucedido y que tengas esa impresión. Al estar ya gestionado no podemos más que remitirte a lo que ya te han dicho mis compañeros. Discrepo en que la procedencia de mis compañeros "dé para otro debate". Es algo totalmente irrelevante.

Tomamos nota de tu caso para mejorar nuestros servicios.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"