Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Facruración

[ Editado ]

Buenos días. Ayer realicé un cambio de tarifa de datos móvil de la de 19.95 (25 gigas) a 24.95 (30 gigas). El período de facturación me acaba dentro de 8 días. Me van a cobrar una parte proporcionan de una tarifa y otra? Y los gigas? Puedo gastar los de la nueva tarifa sin gasto adicional? Gracias

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.794

Re: Facruración

Hola @Laurita87 .

Se te cobrará la parte proporcional, y disfrutarás de la parte proporcional de datos en la nueva tarifa.

En este enlace  tienes la información. 

Un saludo. 

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

Pero en la nueva tarifa en la app me pone que dispongo de los 30 gigas... Y los gigas de la tarifa anterior (25) los gasté. No se cuántos gigas puedo consumir hasta que acabe el periodo de facturación. A ver si me van a cobrar por cada giga que me pase.
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.035

@Laurita87  ha escrito:
Pero en la nueva tarifa en la app me pone que dispongo de los 30 gigas... Y los gigas de la tarifa anterior (25) los gasté. No se cuántos gigas puedo consumir hasta que acabe el periodo de facturación. A ver si me van a cobrar por cada giga que me pase.

Buenos días @Laurita87, cómo te comentó mi compañero @juars, se te cobrará la parte proporcional.

Un saludo!

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.794

@Laurita87 , quédate tranquila con lo que puedes consumir, pues podrás consumir tantos gigas a máxima velocidad como te vaya dejando, verás que cuando ya no te queden más gigas a máxima velocidad, se te reducirá la misma, y aún así podrás seguir teniendo internet (con velocidad reducida).

Un saludo.