Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Factura Erronea

[ Editado ]

Buenas Días:
Yo el día que contraté y llame a Amena me dijo una chica que espero que sea sancionada que mi facturacion mensual iba ser 47 euros aproximada pero nunca 96 porque de contrario no me hubiese cambiado de operadora, es más en ese tiempo había una promoción si contratabas más móviles con tu contrato de fibra, porfavor éxijo que se revise la grabación de mi contrato y que vean lo que me iban a cobrar realmente y no los 96 euros que acaban de pasar por el banco. Es una vergüenza como me han engañado quiero pensar que es un error.
Muchas gracias a la espera de la revisión y solución.
Un saludo.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.804

Re: Factura Erronea

Hola @JLMade .

Lamento lo que indicas de tu facturación.

Es importante que verifiques la factura y veas lo que se está cobrando.

Aquí  tienes todos los detalles legales, incluidos precios, compatibilidades de tarifas, etc. de la fibra/adsl de amena. Ahí mismo se indica que por ejemplo, si se tienen otros servicios, como puede ser identificador de llamadas se cobra aparte. Al igual por ejemplo, debes comprobar si se ha hecho o no consumos desde el fijo a teléfonos móviles, lo que también se cobraría aparte.

En cuanto a las demás líneas móviles (no indicas ni cuántas tienes ni qué tarifas tienes), en este enlace  tienes las tarifas de cada una de ellas.

Recordarte adicional a esto, que la oferta del 50% sobre la segunda línea es a partir de la segunda factura, con el fin de que sea sobre meses completos y no sobre días sueltos. 

Verifica por lo tanto todo lo que te viene en factura, comprobando los precios sobre los links que te he puesto más arriba. Verifica de igual forma si has tenido otros gastos adicionales y que por lo tanto, estén incrementando tu factura.

Un saludo.