Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Factura con roaming

[ Editado ]

El dia 26 de febrero estuve en Tarifa (Cadiz) y se me entrelazó una red con Marruecos, sin yo saber y me ha llegado un importe por roaming de 51€ (Por 3 minutos de conexión) y no he viajado al extranjero. Solicito, por favor el importe porque no estoy de acuerdo, que, sin haber salido de la provincia de Cádiz me cobren este importe. Estoy indignada porque es la primera vez que me pasa y no han tenido ni un poco de empatía, cuando llamé para solucionarlo me dijeron que al ser un importe de roaming no mayor de 50€ no se podía devolver, y estoy en absoluto desacuerdo.
Si esto no se arregla me veo obligada a cambiarme de compañía porque no me siento nada apoyada ni bien atendida.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.382

Re: Factura con roaming

Hola @Scm .

Lamento comunicarte, que al haberse conectado tu terminal móvil a una red extranjera no es posible la devolución. El motivo es que ha sido tu terminal móvil, y no el operador (en este caso Amena) el que ha hecho uso de ese servicio. Es más, ha existido dicha conexión en la red extranjera, y este proveedor extranjero ha pasado la facturación a Amena, luego se la ha cobrado. 

En estos casos, lo que aconsejo, si estás en España y para que no te vuelva a suceder más, tener desactivado el servicio de roaming. Te recuerdo que lo puedes desactivar desde el área de clientes, ya sea vía web o app.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Roaming Tarifa

Buenas, fui a Tarifa el mes pasado, estuvimos en la playa de los lances y de repente, miro el móvil, y me sale un mensaje de que me han cancelado el roaming por gastar el máximo de datos posibles (60€) por conectarse a una línea de Marruecos. Ahora bien, si yo no he estado en Marruecos, voy todos los años y nunca me ha pasado, como puede pasar esto? Estoy a más de 15km ... Obviamente si Marruecos tiene una conexión mejor que la Orange en tarifa NO es mi culpa, sino culpa de Orange. Reclamo que me devuelvan el dinero de esa factura por ese error vuestro o tomaré medidas legales, además de irme de la compañía..