Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Factura en Amena 4G en casa con línea suspendida

[ Editado ]

Buenos días,

He tengo la línea 4G en casa suspendida temporalmente porque no me está haciendo falta dicho servicio.

He recibido un recibo del banco con un cobro de 2,46€

Me gustaría saber a qué se debe dicho cobro, ya que al no tener activa la línea no puedo entrar en mi usuario para poder ver las facturas.

Muchas gracias!

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.779

Re: Factura en Amena 4G en casa con línea suspendida

Hola @ropema1 .

La suspensión temporal de la línea, lleva un coste asociado de 3,63 euros (iva incluido) por mes. En este enlace  tienes todas las características.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

Factura en Amena 4G en casa con línea suspendida_PARTE 2

Hola de nuevo,

La verdad que no sé muy bien cómo funciona esto de la comunidad pero el otro día abrí un tema sobre la baja temporal de mi tarifa 4G en casa y la habéis dado por solucionada con una respuesta totalmente injustificable.

En primer lugar, la tarifa ya estuvo suspendida durante 6 meses de octubre a mayo (sin costes y sin nada!!!!)

En mayo llamé para darla de baja definitivamente porque ahora mismo no la necesito y la operadora (o como se llame a la persona que atiende la llamada) me ofreció otros 6 meses de suspensión sin coste alguno de ningún tipo (como bien se escucha en la grabación de la llamada y bien que pone en el sms que me envió a mi teléfono móvil).

Además, estoy pidiendo a algún Admin, moderador o con funciones que me envíe la factura para ver el detalle del propio gasto ya que no puedo acceder a mi perfil.

No entiendo cómo se puede dar por solucionado un problema con sólo una respuesta de un usuario. Es alucinante...

Saludos y gracias por vuestras ayudas