Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Factura equivocada

[ Editado ]

Buenos días cuando contratamos la fibra más los dos lineas móviles nos dijeron que pagaríamos 39.90 al mes y llevamos 2 meses que nos está viniendo 57.89e no entiendo porque hicimos una portabilidad de yoigo a amena justamente para pagar menos y al final estamos pagando más. Espero que me solucionéis el problema sino pues tendré que cambiar de operador. Gracias

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.817

Re: Factura equivocada

Buenos días @Cielito37 .

Nos das muy pocos detalles, por ejemplo, no nos ha explicado qué tarifa móvil tienes, para ver si es o no compatible, o si tienes otros conceptos facturados que no entran en el producto (por ejemplo: identificación de llamadas, llamadas desde el fijo a móviles...). 

Por lo que te aconsejo que:

- Verifiques tu factura y veas cada uno de los conceptos que aparecen en la misma.

- Compares dichos conceptos y precios con este enlace . Así podrás ver los precios vigentes, las casuísticas y lo más importante, si tienes o no una tarifa móvil compatible con el producto, ya que de no ser así, en el mismo enlace se explica que tiene otro precio.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Re: Factura equivocada

Ya me lo solucionaron esta mañana no me habían aplicado el descuento a la línea adicional muchas gracias juars