Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Factura equivocada

[ Editado ]

Buenos días:

Llevo en Amena con fibra y cuatro móviles desde el pasado octubre de 2020, justamente cuando terminaba mi permanencia en Orange, mi pago mensual esra de 42, 37 euros de la parte de los móviles y 21 euros de la parte de la fibra, aproximadamente ( unos 63€ mensuales) pago ultima factura parte fija 7,41€, en marzo de 2021 hice la portabilidad a otra compañia y me ha llegado una factura de 170,75€, a sabiendas que yo no tengo permanencia. Por supuesto que no he caido en la trampa de devolverla pero si he conseguido con astucia la factura y ya la tengo reclamada, lo tengo muy claro la cantidad que tengo que pagar, ahora  a esperar las 72 horas despues de poner la reclamación la llamada grabada y el número de incidencia o seguimiento. Estoy seguro que me van devolver el dinero y cobrarán lo que son cuatro días que duró la portabilidad. "NUNCA DEVUELVAN UNA FACTURA". Si en 72 horas no te llaman vuelves a llamar con tu número de incidencia, YA SE.....

Usuario
Mensajes publicados: 7.297

Re: Factura equivocada

Hola @FernanditoCoria , has hecho muy bien en no devolver la factura.

Siempre es aconsejable verificar la misma y si se ve errores, indicarlos a atención al cliente para su validación. Como ya te han abierto incidencia, hay que esperar a la resolución de la misma.

Un saludo.