Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Factura errónea

[ Editado ]

Buenos días, ya no se q hacer me van a cobrar la factura de marzo 2020, que es errónea que hacer?

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.643

Re: Factura errónea

Hola @Maicasol .

La verdad es que yo nunca aconsejo devolver una factura, ya que a la larga trae más inconvenientes que ventajas.

No nos dices qué producto tienes, qué servicios has contratado, pero te propongo que verifiques la factura, veas concepto por concepto lo que se te ha facturado para así poder ver de dónde viene lo erróneo que comentas. Por otro lado, fíjate en si has tenido conceptos facturados que no entran como tal en tu tarifa y que por eso se te estén cobrando como adicionales.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Buenos días, me cobran 30 euros de amena en casa y yo no tengo ese servicio, he llamado 60 veces y sin cambiarme la factura, mañana pasan el cobro y no lo voy a pagar, es un error de ellos y no me dan solución. Gracias.
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.643

Hola de nuevo @Maicasol .

Antes de nada yo nunca aconsejo devolver la factura, ya que a la larga esto trae más problemas que comodidades. 

Por otro lado, dices que has hablado muchas veces con antención al cliente, luego entiendo que han verificado tu caso, han mirado internamente lo que ha ocurrido y te habrán abierto la correspondiente incidencia en el caso de que tu factura no sea correcta, ¿es así? Tampoco nos cuentas qué ha pasado con el producto de Amena en casa, si lo has tenido alguna vez o no, si has recibido o no el router en la sim, si en tu área de clientes te aparece o no ese producto activo. Normalmente, aparece activo una vez que todo lo tiene el cliente en su poder.

Un saludo.