Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 7

[SOLUCIONADO] Factura erronea

[ Editado ]

Buenas tardes.

La factura que me han enviado no corresponde con lo que yo contrate.

Contrate fibra más llamada en un pack que me salía 35,95€ y se me cobra eso más a parte una tarifa de móvil de 14,95 cuando el pack engloba la fibra más llamadas ilimitadas de un tarifa de 14,95.

Ruego revisen las dos facturas emitidas. La de este mes y la pasada ya que están mal, se me está cobrando de más.

Un saludo.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.173

Re: Factura erronea

[ Editado ]

Hola @joll , ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Las tarifas compatibles con la oferta de fibra a precio especial son las siguientes:

fibra.png

Puedes ver estas tarifas desde aquí .

Además, en este enlace tienes las condiciones legales de la promoción y las tarifas compatibles. En ese enlace se indica textualmente: "En caso de que el cliente no mantenga en su contrato una de las tarifas Amena compatibles ya indicadas arriba, y tenga una tarifa móvil de voz diferente, el Cliente deberá abonar, además de la cuota de mantenimiento de la Línea Orange que actualmente es de 24€/mes (IVA incluido), al que tendrán que añadir la cuota de Fibra, que estará promocionada a 8,95€/mes, es decir pagarán por su acceso a internet y el mantenimiento de la línea un total de 32,95€/mes, en vez de los 47,10€/mes IVA ya indicados para clientes sin ninguna tarifa móvil de voz Amena".

También, si lo lees, hay conceptos que no vienen incluidos, como por ejemplo llamadas a móviles o tener activo el servicio de contestador que son de tarificación aparte.

Un saludo.