Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Factura

[ Editado ]

Hola, tengo contratada, una tarifa de móvil de 19'95 euros/mes. Y mi sorpresa( desagradable) es que me encuentro en la factura de este mes de Abril, un importe de 44,68, del cual se desprende un cargo adicional de 0,60 euros de un supuesto SMS internacional del que no he efectuado, pero esto es lo de menos, porque luego me encuentro otro cargo adicional de 24 euros en concepto de "gestión por cobro", así sin más. Yo en su día cambie a Amena para mejor y hasta el día de hoy la verdad que estaba muy contento, pero al encontrarme esta desagradable sorpresa en la factura de este mes mi contento a pasado a ser un descontento y decepción. Y la verdad no me gustaría tener que prescindir del servicio de amena, pero no entiendo este cargo y hoy al ser domingo no he podido contactar vía telefónica con atención al cliente.
Un saludo

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.014

Re: Factura

Hola @Nordin76 , lamento lo sucedido. 

Voy a intentar aclararte los dos conceptos:

- Sms internacional: algunas aplicaciones envían un sms internacional para su activación. Por ejemplo, Apple al activar i-Message lo envía.

- Cobro por gestión de cargo: Este se produce cuando el cliente ha tenido facturas sin pagar. Lo digo en plural porque amena jamás lo cobra la primera vez que le ocurre a un cliente; pero si cuando le ha pasado más de una. En este enlace  tienes todos los detalles.

Un saludo.