Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Facturación

[ Editado ]

Hola,

soy cliente del 4G de amena. De momento ninguna pega con el 4G, me va genial.

Sí que tengo problemas con la facturación.

El módem ya lo pagué, pero no ha llegado ni una factura del servicio, y llevo desde Junio...

El segundo problema es que no puedo acceder a mi área de clientes, me aparece el "Fuera de servicio" desde Junio que lo intenté. No he podido ni registrarme como "nuevo usuario".

Un saludo,

Paula.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.250

Re: Facturación

Hola @Paula528 es necesario que entres en tu area de cliente para que te informes del período de facturación para saber cuándo te pasaran la factura.

Para ello dado que últimamente da problemas el registro desde Amena en casa. Te facilito otra forma de hacerlo:

1. Entra en tu router desde tu navegador. En la barra de direcciones introduce: 192.168.1.1 Pulsa Intro.
2. Una vez dentro, en el tercer bloque verás que está dedicado a los SMS. (Función de la que dispones) Haz clic en la ruedita pequeña que aparece y dale a lo que te sale al hacer clic.
3. Te pedirá una contraseña. Introduce: admin y dale a Aceptar.
4. Una vez dentro del router como administradora, navega por el menu y busca entre los últimos la opción de mandar SMS.
5. Manda un SMS al 222 con la palabra CLAVE seguida de 8 números a tu elección. (Esa será tu clave para entrar en tu area de cliente)
6. Vuelve a mandar otro SMS a tu número de móvil con la palabra PRUEBA. Así sabrás el número de la SIM de tu router.
7. Teniendo la clave y teniendo el número, ya puedes entrar en el area de clientes de la web de Amena.

Si tienes alguna duda o algún paso no lo entiendes contestame con lo que sea para poder ayudarte.

SAludos!