Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 21

[SOLUCIONADO] Facturacion prepago

[ Editado ]

Buenas e hecho una portabilidad a prepago me gustaría saber si las facturas van por banco o tengo que ir recargando yo el móvil gracias

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: facturacion prepago

En realidad has hecho una portabilidad a contrato que se te domiciliará por tu banco. En algun momento has tenido que poner el numero de cuenta. En Amena no hay prepago.
Novato
Mensajes publicados: 21

si yo puse el numero bancario pero pense que era para cobrarse la tarjeta sim jeje mejor entonces contrato sin permanencia se puede pedir algo mas jeje

Kio
Green Fan Avanzado
Mensajes publicados: 567

Madre mía, como con todo hagais igual....

Green Fan

Qué quieres que te diga? Me parece una actitud fantástica por parte de dragonblack. La vida es mas simple de como nos la tomamos. Y un contrato de telefonía es lo mas anodino con lo que nos podemos topar. Si, como él dice, mañana se puede dar de baja si le apetece sin tener que plantearse lo que va a hacer los 24 próximos meses: hoy a dar palmas!
Green Fan Básico
Mensajes publicados: 52

xtocastico escribió:
Qué quieres que te diga? Me parece una actitud fantástica por parte de dragonblack. La vida es mas simple de como nos la tomamos. Y un contrato de telefonía es lo mas anodino con lo que nos podemos topar. Si, como él dice, mañana se puede dar de baja si le apetece sin tener que plantearse lo que va a hacer los 24 próximos meses: hoy a dar palmas!

di que no tiene problemas como dices porque ha topado con amena.com, pero entiendo a Kio de que la gente no sea consciente de lo que acepte y vaya facilitando sus datos por ahí y menos su cuenta bancaria, porque igual otra vez no da tantas palmas... jejejej

saludos, verdes!

Green Avanzado
Mensajes publicados: 270

Dios que cabeza. Ten cuidado con andar dando tus datos a cualquiera. Te puedes meter en verdaderos problemas fáciles de hacer y eternamente complicados de deshacer.

Green Fan

Hombre, al fin y al cabo ha dado sus datos a una compañia archiconocida como es amena.com.

No es como si hubiera estado publicando datos personales en un foro de libre acceso, digo yo.