Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] GAMEASY

[ Editado ]

Pues resulta que en la última mensualidad de Junio de 2021 me viene incrementada la factura en unos 14 euros, sin saber cual es el motivo. Dedido devolver el recibo a través del banco debido a que la facturación no es correcta y realizo llamada a información al cliente de Amena, la cual me dice que  me he suscrito (sin yo saberlo) a una plataforma de juegos. tarot y yo que sé más, llamada GAMEASY.

Además al haber devuelto la factura del pago me cortan las líneas telefónicas.

Me parece vergonzoso que me llamen por teléfono, siempre en horario de siesta para ofrecerte productos, que nada tienen que ver con telefonía, cuando contraté con Amena  dejé claro que no quería recibir publicidad.

Me parece vergonzoso e ilegal que mis datos pasen a empresas ajenas a AMENA como es el caso.

Editado. Normas

Moderador
Mensajes publicados: 2.672

Re: GAMEASY

[ Editado ]

Hola Pera. Las suscripciones a servicios de terceros son realizadas por el propio usuario desde su terminal, de forma consciente o no.

Son servicios que nada tienen que ver con tu operador, en este caso nosotros. De ahí que se llamen de terceros

En la propia factura, junto a los cargos, va especificado el número de la empresa en cuestión a la que te has suscrito para que les solicites la baja si no deseas seguir suscrito a sus servicios y puedas reclamarles los cargos que consideres oportunos.

Los servicios de pagos a terceros a través de factura es una opción que puedes tener o no activada. Puedes configurarla a tu gusto en el área de clientes.

Respecto a la factura que tienes pendiente, puedes abonarla siguiendo estos métodos.

La línea solo se reactivará cuando regularices esta situación, dejes de tener una deuda con nosotros y pagues el servicio que has contratado y has recibido.

Respecto a tu configuración de publicidad y llamadas comerciales tienes que revisarla y configurarla igualmente desde tu área personal de la web.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Amena me edita el mensaje anterior y deja sólo lo que a ellos le interesa.
Toda referencia perjudicial a ellos la retiran.
Muy bien!!!
Moderador
Mensajes publicados: 2.672

[ Editado ]

Amena es el nombre de la compañía y no puede editar un mensaje eso solo puede hacerlo una persona, no una empresa.

Lo hice yo, que soy el moderador de la Comunidad y eliminé aquellas partes que no solo eran erróneas sino difamatorias y por ello contrarias a las normas de publicación que, imagino, habrás leído antes de exponer tu caso.

Entiendo que las hiciste por tu desconocimiento del tema sobre el que estás reclamando. Pero ahora ya lo tienes perfectamente explicado en mi respuesta anterior.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"