Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] ¿Hay algún cargo por desistimiento??

[ Editado ]

Me siento tan decepcionada de Amena como tenía años de no serntirme de ninguna empresa, duante muchos años fui cliente de Orange, hace un par de años me fui a Yooigo y ahi he estado  hasta que hace un par de dias me atrapó la publicidad esa de los 2G y llamadas ilimitadas por 19.95, pedi la portabilidad a Amena  (sin ser yo la titular)  y supuestamente tenía hasta hoy a las 2 de la tarde para poder cancelar la portabilidad.

Yooigo nos llamó el dia de hoy para hacernos una mejor oferta, eran casi las 2 de la tarde porque mi esposo por su trabajo, nos gusto la oferta que nos hicieron y decidimos cancelar la portabilidad, ellos mismos nos trasladaron la llamada a Amena y el chico que me empezo a antender me pidió un momento para consultar si aún era posible la cancelación, y justo en ese momento me colgó la llamada.

Volvi a llamar al 1414 y pedi cancelar la portabilidad, me atendió una chica que solo dijo llamarse Martha y que realmente era bastante mal educada, me dijo que ya no se podía cancelar la portabilidad porque el tiempo habia expirado (entre el momento en que me habian colgado la llamada y el momeno en que contacté con esta chica, habían pasado los pocos minutos que quedaban antes de las dos de la tarde.

ahora me han dicho que el lunes cuando mi línea pase a amena puedo ejercer mi derecho de desistimiento una vez que reciba el sim y el teléfono que habia pedido, pero tengo que pagar el dinero y luego ellos tardarán de 30 a 60 días en devolverme el dinero.  No hay forma de hacer el desistimiento sin tener que recibir el paquete????

Me van a cobrar algún cargo  por ese desistimiento????

Gracias

Adriana Ugalde

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 3.088

Re: ¿Hay algún cargo por desistimiento??

Hola @augalde67,

¡Bienvenid@ a la Comunidad de Amena.com! Guiño

Échale un vistazo a este documento el cual seguramente resuelva tu inquietud: http://legal.orange.es/desistimiento/vigencia/desestimiento-es-20140915.pdf

De todas formas para que no te lleves sorpresas con Yoigo te digo que la red 4G de Yoigo y la de Orange no tienen nada que ver tanto en calidad como en velocidad. Yo fui cliente hasta que porque iba fatal su red me cambié a Amena.

Espero que tengas suerte con tu problema y lo puedas solucionar! Guiño

un saludo.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 2

Re: ¿Hay algún cargo por desistimiento??

o sea que me obligan a recibir la terminal y luego tengo que pagar la devolución?? VAYA ROBO