Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] INCIDENCIA FACTURA

[ Editado ]

Buenas tardes,

Mi incidencia es la siguiente.

Tengo dos lineas en amena con dos moviles a plazos asociados. Cuando me dirijo a la web y accedo a la opción de amortizar los plazos de uno de ellos (el cual era un importe  de 15 euros de un huawei p8 lite) resulta que en la factura me han hecho un cargo del otro movil, un samsung a20 del cual aun me faltan por pagar 99 euros, importe que me han cargado en la factura cuando yo habia solicitado la amortizacion del otro. Tras varias llamadas a atencion al cliente no me dan ninguna solucion. Me dicen que me he debido equivocar yo al seleccionarlo cuando eso es imposible ya que para amortizar los plazos en la web tienes obligatorio que seleccionar el modelo de movil que quieres y aceptar varios pasos.

Por favor, exijo que se reconozca el error, ya que no tiene ni pies ni cabeza querer amortizar un movil que he puesto para pagar a plazos hace apenas 4 meses y querer pagarlo del tiron cuando el que queria amortizar era uno del cual solo me faltaban 2 cuotas por pagar.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.795

Re: INCIDENCIA FACTURA

Buenas tardes @lola1420 , ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Lamento lo que estás indicando. Créeme que si se ha realizado sobre el terminal que indicas, es porque así lo ha hecho el sistema y así ha sido aplicado desde la app. Indicas además que ya te lo han visto todo internamente desde atención al cliente, luego ya lo han podido revisar todo.

Una vez que un terminal ya tiene la amortización, no es posible volver a tenerlo a plazos, es decir, no se puede ya poner ese terminal a plazos de nuevo. Sí se podría, por ejemplo, una nueva adquisición.

Pasa una buena tarde.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

perdona que te informe pero no. Internamente desde atencion al cliente no me han revisado nada porque segun me han informado ni procede a revisar.

Yo no he elegido la amortizacion que me han aplicado. Soy informatica y programadora y todos los sistemas pueden fallar internamente, se de lo que hablo.

Y con respecto a que no se puede volver a poner a plazos un terminal con amortizacion, veo que no sabes de lo que hablas ya que a mi el año pasado me lo hicieron ya que el sistema falló y no solicite nada.

A todo esto que me respondes ahora?

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.795

Hola de nuevo @lola1420 .

Antes de nada, lamento si te he dado una información errónea, en ningún momento he pretendido eso. De hecho, tan solo soy un cliente como tú que ha intentado ayudarte.

Con respecto a lo de que te lo han podido verificar, es lo que yo había entendido cuando dijiste que habías hablado ya con atención al cliente y te habían indicado que no podían hacer nada ante esa situación.

En cuanto a lo de que no se puede volver a poner a plazos, lo decía, porque es lo que se indica en la web de ayuda, aquí  lo puedes ver, se indica textualmente: 

Recuerda que:

• El pago tiene que ser por el total del importe restante. No se permiten pagos parciales. El importe total será cargado en tu próxima factura 
  • El proceso es irreversible. Una vez realizado no puede anularse
  • Tanto el importe del pago inicial como el de las cuotas mensuales ya llevan aplicados impuestos
  • Esta modalidad de pago a plazos se divide en 24 cuotas mensuales. 
  • En el caso de que el cliente solicite un cambio de titularidad, y tenga cuotas pendientes, dichas cuotas las heredará el nuevo titular.
  • No todos los smartphones están disponibles con la venta a plazos, consulta la oferta que tenemos preparada para ti 

No obstante, como te indicaba, perdón si mi información no ha sido correcta.

Pasa un buen día.

Un saludo.