Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Llamada al 11827....25€...que yo no he realizado!

[ Editado ]

Buenas noches.

Acabo de ver mi factura y me viene una llamada no realizada al numero 11827 que no he realizado en ningún momento, y me viene ademas el cobro de 25€ vaya tela, diez minutos, pero de que?
Quiero una solución.
Gracias

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.897

Re: Llamada al 11827....25€...que yo no he realizado!

Hola @lagart .

Lamento lo ocurrido con tu llamada. Justo el servicio que brindan desde el 11827 tienen una tarificación especial, es un número donde facilitan otros números de información. En este enlace  tienes información sobre el mismo.

Revisa tu terminal móvil por si alguna app ha hecho uso de ese número, ya que si se te ha tarificado en factura, es porque desde tu línea se ha hecho uso a dicho servicio.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

Indistintamente de que se hubiera hecho por los motivos que fueren, es un timo y algo no realizado a conciencia.
Como puedo reclamar dicho importe.
Gracias
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.462

Debes reclamar la tarificación abusiva a esa empresa, amena es solamente la empresa telefónica a través de la que has hecho esa llamada.
Puedes establecer una reclamación en una oficina de consumo. Comprueba en tu localidad si lo puedes hacer por internet dado que las oficinas de forma presencial estarán cerradas.
Los datos de esa empresa son estos:

https://www.informacion118.com/telefono-11829