Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Móvil cobrado y no tramitado

[ Editado ]

He realizado un pedido desde su página web, me han realizado el cargo del terminal con los gastos de envío pero no me ha llegado correo de confirmación ni número de seguimiento. Después de una llamada atención al cliente me confirman que el pedido no se ha generado y que llame a mi banco. En el banco me confirman que el cargo se ha realizado correctamente y que todo está aceptado. Y en una nueva llamada a atención al cliente me han facilitado un correo para reclamar,espero que me den solución pronto, porque solo me han dicho que espere o que lo vuelva a pedir... Y siendo sensata como lo voy a volver a pedir si la experiencia ha sido nefasta, mala... Me dan 0 confianza.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.003

Re: Móvil cobrado y no tramitado

Hola @Watanabi , lamento lo sucedido. Si por teléfono te han comentado que el pedido no se ha generado es que ha sido así, deberías generar uno nuevo (los propios comerciales te lo pueden hacer).

En cuanto a la devolución del dinero pueden ocurrir dos cosas:

- Que el pago lo hayas realizado con tarjeta de crédito y al estar retenido en unos días y lo banco te lo libere.

- Que se haya tramitado como tal el pago y amena tenga que realizarte manualmente la devolución tras ver lo ocurrido. En este caso en aproximadamente 20 días tendrías de vuelta el dinero contigo.

Un saludo.