Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Mal Facturado

[ Editado ]

Hola hace unos  meses me vengo a amena, con una tarifa  de 14.95 . Algo menos en canarias ya que se factura con IGIC en vez de IVA. 

Como va todo bien decido traer una segunda linea con la misma tarifa atraido por  el 50% en lineas adicionales. 

Pero ah sorpresa  , me la facturan a precio de linea normal.

Servicio tlf  no te hacen ni caso. 

Sinceramente  , sin el descuento no me interesa , ni me compensa economicamente.  ademas me siento engañado por  ustedes. 

Highlighted
No aplicable

Re: Mal Facturado

Una chica en att al cliente me dice que debia contratar fibra para conseguir ese descuento.

Comoo!!??? resulta que en tarifas de movil  que es donde busque para comparar y  lo vi  (yo ya tengo fibra de otra compañia)  no pone eso por ningun lado.

ni siquiera en el detalle de la tarifa. 

! y 50% si es una linea adicional!   es lo que pone.  Se puede comprobar en la web.  Sin mas , sin condiciones.

Asi que   igual que traje una y despues otra,  me llevare una y despues la otra.  Considero que es publicidad engañosa.

Descuidad que hablare muy bien de vosotros!   

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.347

[ Editado ]

Hola @syrfe .

Es tal cual te han explicado, es necesario tener o contratar fibra con amena. De hecho, aquí  se especifica literalmente:

"Sólo necesitas tener contratada o contratar fibra y móvil con amena para poder añadir más líneas de móvil y aprovecharte del 50% de descuento PARA SIEMPRE."

"Una vez contratada fibra y móvil con amena, ya puedes añadir tus líneas adicionales de móvil y se aplicará un 50% de descuento en tu factura sobre la tarifa de menor cuota mensual DE FORMA AUTOMÁTICA."

Un saludo.

Highlighted
No aplicable

Si por supuesto,  justo donde has colocado el enlace, al cual se llega desde la pestaña de  Fibra+Movil. por cierto.

Pero cuando no necesitas fibra no pinchas en esa pestaña,   

La que consultas es TAchan!   la pestaña de Movil , en la que uno consulta las tarifas para solo movil como es obvio,  que esta al lado,  a la derecha   de Fibra + Movil ,

Pues ahi tambien lo pone, donde yo lo vi, 

Lo pone en cada una de las tarifas ,  muy clarito.  pero no pone que debas contratar fibra para disfrutarla,  ni siquiera pinchando en detalles de la tarifa. 

Quiza  yo debia haber pinchado en Fibra+ Movil para   ver las condiciones de la oferta de la pestaña vecina? 

Claro, que tonto por mi parte.  Como solo necesitaba  una tarifa de movil  fui a la pestaña de tarifas de movil...

Pero no pasa nada . Claramente es un error mio verdad?

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.347

@syrfe , yo no he pinchado en fibra más móvil. 

Como ves en la imagen, en la página principal, arriba del todo (sin entrar en ninguna tarifa sale). Además más abajo también sale...

00FD340B-D38F-436F-8D7B-4B1A86106989.jpeg

Highlighted
No aplicable

Sugerencia. Poner un pequeño enlace  junto a la publicidad de la oferta  donde yo la vi.  

Condiciones de la oferta  valdria, .  o   Valida si contratas la fibra con nosotros.  tambien valdria,   

Porque entended que si alguien como yo no necesita la fibra  y no pincha en la pestaña de la fibra  no ve ese requisito para deisfrutar del 50% en adicionales.

Sigo pensando que es un Reclamo Engañoso

Highlighted
No aplicable

Si por supuesto, Ahora sale en el inicio un enlace con la oferta. Hace dos meses no.

que es cuando yo lo mire y contrate.