Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Me cobran mal en la facura

[ Editado ]

Después de añadirnuna segunda línea con el descuento del 50% me han cobrado el 100% es decir me tenían que cobrar 43€ por que tengo el tarifon con el alquiler de la linea de internet y 2 móviles y he pagado 48.90€ no me han hecho el descuento, llamo para decirlo y me dicen que no estaba aplicado el descuento cuando ya se me dijo que si, y ahora se supone que me lo han arreglado pronto los 5 euros de más que me han cobrado este mes? Por qué lo suyo sería que se me descontase de la factura del.mes que viene l hacerme un reembolso, la conversación está grabada asi que es problema vuestro si no habéis aplicado el descuento como es debido yo he contratado una cosa y pagado por eso no por lo que os apetezca

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.105

Re: Me cobran mal en la facura

Hola @Elenatuda . Si ya han revisado tu caso y han activado el descuento han hecho lo que procede. Normalmente no se hace el descuento hasta la segunda factura, con el fin de que sea sobre ciclos completos y no sobre parte proporcional. No obstante, como dices que ya han visto tu caso y hecha la gestión se habrá realizado según procedimiento.

Un saludo.