Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO]Me cobraron un importe enorme de factura de movil en octubre quiero me detallen

[ Editado ]

Mi numeros de linea son *********, y el *********. Me hicieron un cargo de 179 euros y mi plan me permite llamadas ilimitadas y quiero un detalle del consumo de ambas líneas.
Sono tengo respuestas positivas me cambio fe compañía.

[Editado para ocultar datos personales]

Green Team
Mensajes publicados: 1.283

Re: Me cobraron un importe enorme de factura de movil en octubre quiero me detallen que me cobraron.

Puedes ver el detalle de tus facturas para comprobar los consumos en mi amena.
Aquí te dejo una pequeña información de cómo acceder y descargar las facturas en pdf.

https://ayuda.amena.com/mi-factura/detalle-facturas/1549-donde-puedo-consultar-mis-facturas
ana_rent
Green Friendly
Mensajes publicados: 50

Re: Me cobraron un importe enorme de factura de movil en octubre quiero me detallen que me cobraron.

borra mensaje que contiene estos números, por tu privacidad! un saludo!
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 5.810

Hola @HUGO2020 ,

Como te han sugerido tú mismo puedes ver el detalle de todos tus consumos tanto en la factura como en el area de clientes. Verifica pues los consumos y el por qué de esa cantidad. 

Te recuerdo que la línea de amena es para uso personal y tiene unos límites en cuanto a número de llamadas a distintos destinos, concretamente hay un límite de 150. En cuanto a los sms también hay un límite y es 1000.

Un saludo.

Green Team