Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 6

[SOLUCIONADO] Me han dado de alta la identificación de llamadas sin solicitarla

[ Editado ]

Hola acabo de revisar la primera factura y veo varios problemas.

• No me han aplicado el descuento del 50% en líneas adicionales en la cuota de menor valor en la línea de 16,95 €/mes
  • Tampoco es correcto el descuento (prorrateado a 12 días) de la cuota de línea de la Fibra.
  • Al dar de alta el bono bono fijo a movil 1000 min 24h también me han dado de alta la identificación de llamadas sin que yo la haya solicitado.

¿Aqui lo pueden solucionar o tengo que llamar para reclamar? Gracias y Felices Fiestas.

Usuario
Mensajes publicados: 6.173

Re: No me han aplicado el descuento del 50% en líneas adicionales

Hola @luis98 , desde aquí te pueden ayudar sin problemas.

Una cosa, ¿las líneas móviles las has dado de alta dentro del plazo establecido para el 50% de descuento, verdad? Es decir, del 28/10/19 al 31/12/19 tal cual se indica aquí .

Un saludo.

No aplicable

[ Editado ]

Se contrató la fibra y la portabilidad de las líneas todo a la vez por teléfono el 26/11/19.

La línea nueva de fibra la dieron de alta el mismo día 26/11/19 y se completó la portabilidad de los móviles 2 días después el 28/11/19. Por lo tanto dentro del plazo de la página que indicas.

Saludos, gracias.

Usuario
Mensajes publicados: 1.372

Ten en cuenta que los descuentos no se aplican en la primera factura por que no se pueden aplicar sobre una cuota proporcional sino que tiene que ser sobre una cuota entera.
Siempre se empiezan a disfrutar a partir de tu segunda factura.
No aplicable

@ana_rent  ha escrito:
Ten en cuenta que los descuentos no se aplican en la primera factura por que no se pueden aplicar sobre una cuota proporcional sino que tiene que ser sobre una cuota entera.
Siempre se empiezan a disfrutar a partir de tu segunda factura.

Esa afirmación no parece ser correcta. Por favor ¿puedes poner alguna referencia legal al respecto en la web de Amena para informarme?

A parte de que ni en la web ni al contratarlo ni aún menos en el contrato aparece tal condición por ningún sitio, como puedes ver en mi factura el descuento de la Promoción Amena de la fibra está prorrateado a 9 días (en lugar de los 12 o al menos 10 días que debería) y está aplicado sobre la cuota proporcional a la diferencia entre los 21€ de la cuota de Amena y los 44.1 € de Orange para que resulte la cuota mensual total de 21€ que se  anuncia.

Descuentos y promociones -5,7300
Promoción Amena -5,7300

El 50% de descuento en la línea adicional, que es el mismo caso, simplemente no aparece.

Saludos.20191210 factura_anotada_censurada.png

Highlighted
No aplicable

@juars  ha escrito:

Hola @luis98 , desde aquí te pueden ayudar sin problemas.

¿Atiende aquí alguien de Amena para resolver las incidencias?

El último mensaje de un moderador de Amena que he encontrado en este foro es de hace más de un mes y medio.

Saludos.