Responder
Novato
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Necesito Factura en papel

[ Editado ]

Llevo unos días intentando entrar en el area de clientes y no hay manera. Parece ser que no solo tengo yo ese problema y lo que me interesa es poder acceder a mi factura. Por favor, ¿qué puedo hacer para que me envíen las facturas po mail?

Green
Mensajes publicados: 146

Re: Necesito Factura en papel

Marimila escribió:

Llevo unos días intentando entrar en el area de clientes y no hay manera. Parece ser que no solo tengo yo ese problema y lo que me interesa es poder acceder a mi factura. Por favor, ¿qué puedo hacer para que me envíen las facturas po mail?

La factura en papel tiene un coste unico de 7,26 euros

Highlighted
rg
Novato
Mensajes publicados: 81

Yo sí puedo acceder al área de clientes, pero no puedo ver las facturas. Me sale "This web page is not available":

http://areaprivada.si.amena.com/ecare/500_amena.html

Lo de la factura electrónica está muy bien en un mundo ideal, pero en la realidad la mayoría de las veces no puedes verlas. Da igual que sea Amena u otra compañía. Estamos en el siglo XXI, pero a efectos prácticos estamos peor que en el siglo XIX.

Saludos.

Novato
Mensajes publicados: 221

Hola rg;

Para comprobar el fallo que te aparece necesito que me confirmes por privado: tu nº de teléfono, nombre, apellidos, Dni y la contraseña de acceso a tu área.

Saludos

rg
Novato
Mensajes publicados: 81

Privado enviado.

Gracias.

Saludos.

Novato
Mensajes publicados: 221

Hola rg;

A mi tampoco me permite acceder.  Aunque tenemos una incidencia masiva en el área de cliente, en tu caso no está afectado ya que el problema es otro.

Voy a pasar una incidencia, para que se solucione y puedas verlas sin problemas. Te paso por privado la referencia de la incidencia. Guiño

Un saludo

Novato
Mensajes publicados: 5

Como que la factura en papel tiene un coste de 7 euros??? Yo solo quiero poder acceder a mi factura y poderla imprimir, no es mi problema que haya un incidente en el área de clientes. Por favor quiero una solucción, esto no es ni medianamente normal.

Moderador
Mensajes publicados: 2.321

Hola @Marimila 

el coste al que hacen referencia, no tiene que ver con tu caso. Te paso el enlace en el que se explica. http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/3237/kw/factura%20papel

Como verás, hace referencia únicamente a que quieras recibir tus facturas mensualmente en papel.

En tu caso, lo que se está gestionando  es el acceso al área de clientes y , debido a esa incidencia, enviarte las facturas a tu mail.

En ningún caso tendría coste alguno para tí.

Están realizandote las gestiones en el hilo http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/No-hay-acceso-al-Área-de-clientes/m-p/13129

Saludos

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"