Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] No me atienden ni solucionan factura errónea,

[ Editado ]

Buenos días,

He tratado de contactar con ustedes a través de atención al cliente y del departamento de contrataciones (3 llamadas de más de 30 minutos) y cada uno me dice que llame al otro departamento el cual he contactado porque no tienen cómo solucionarlo. Hagan el favor de atender y solucionar los problemas de sus clientes, por favor. Si dos departamentos se pasan la pelota eso se llama falta de competencias y falta de calidad de servicio.

Me han cobrado 50 euros de más por un servicio roaming el cual supuestamente tenía incluido. Les he dicho que revisen la conversación con el agente que me dio el alta en la compañía, ya que le pregunté varias veces si ese servicio estaba incluido sin coste alguno ya que por mi trabajo tengo que viajar a diferentes países, los cuales se los nombré repetidas veces y me confirmó que sí que estaba incluido el servicio sin coste.

El contrato verbal que tienen grabado lo han incumplido y me he visto obligado a devolver la factura.

Si descuentan esos 50 euros la abonaré porque es la factura que se corresponde con el servicio que tengo contratado.

Adjunto el número de las dos incidencias para que puedan revisar el caso:

Incidencia número 69224353 y la otra es la 1-FKCHKWL.

Solicito solucionen este problema y corrijan la factura que por error suyo tiene un importe de 90 euros en lugar de treinta y seis euros.

A la espera de que me atiendan de manera profesional y solucionen la incidencia,

Les mando un saludo

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.127

Re: No me atienden ni solucionan factura errónea,

Hola @Sucliente .

Antes de nada; recordarte que el roaming es gratuito siempre y cuando se use dentro de los países establecidos y dentro del uso razonable. De todo esto tienes información aqui .

Por otro lado, teniendo una incidencia abierta no se te puede generar una nueva en la comunidad. Cuando revisen tu caso si cumples dentro de todo lo establecido en el uso del roaming que se indica en el link de más arriba procerderán a la devolución, de lo contrario, el importe estaría bien facturado.

En estos casos, siempre recomiendo pagar la factura y nunca hacer la devolución pues puede acarrear más problemas aún.

Un saludo.